Venta segura | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Venta segura
Con productos de temporada es fácil

Aprende cómo y aumenta tus ventas

Construye un negocio rentable basándote en el conocimiento. Las cosas son muy sencillas si sabes cómo hacerlas y el por qué, de modo que vamos a explicarte cuáles son los productos más vendidos en España en lo que a textil hogar se refiere.

En otras entradas del blog os explicábamos la importancia que tiene hacer un buen uso del mailing y el impacto que podía provocar en la facturación e interés de vuestro público. También abordamos algunos tips o consejos para daros ese empujón tan necesario en tiempos de transformación digital y apertura al mundo de las ventas online.

Comenzamos con las colchas bouti. ¿Por qué se están vendiendo tanto? La respuesta la encontraréis en uno de los últimos post de nuestras redes sociales, pero os lo repetimos encantados. Una colcha bouti es potencialmente atractiva debido a que tiene varios usos, sirviendo como abrigo, siendo un buen elemento decorativo que aporta estética al dormitorio, de fácil mantenimiento, ligera y, sobre todo, muy de moda.

Las toallas de rizo americano también son un producto top, pero en este caso no se trata de un producto de temporada, sino que se vende durante todo el año. ¿La razón? Su gramaje es en parte responsable de ello, ya que con 500 gr/m2 se configura como un producto de calidad que posee gran absorción, y si tenemos en cuenta la resistencia que ofrece a los numerosos lavados y la disponibilidad en varios colores, para qué pedir más.

Siguiendo con los productos de temporada, llegamos al turno de las sábanas de tela, cuya razón de éxito ya conocemos todos, y es que el calor se acerca gradualmente y ya no necesitamos ropa de cama tan contundente como pueden ser los rellenos nórdicos.

¿Cómo vais por casa? Seguramente ya os esperéis la respuesta. Los pijamas de verano van a ser nuestro uniforme oficial a partir de ya. De hecho, su venta se lleva produciendo desde hace varias semanas, y seguirá así hasta casi entrado el verano.

Tras mencionaros algunos de los productos que volarán de vuestros escaparates, nos queda un último consejo, el de las ventas online, que pueden dar un impulso extra a vuestra facturación. Ahora os preguntaréis cómo vender por internet, y la respuesta tiene miga, pero en algunas de nuestras entradas del blog hallaréis la respuesta. 

Os dejamos ejemplos de los productos que os hemos mencionado y que ahora mismo representan una apuesta segura.


Cómo preparar el escaparate perfecto