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Condiciones de Compra

La presente página web vidalhome.es, es propiedad de JULIA VIDAL, S.L., sociedad española, con NIF B73416828, y ubicado en CALLE SAAVEDRA FAJARDO, PARCELA 27/8, POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE, 30169, SAN GINÉS, MURCIA, ESPAÑA.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y lo previsto en el Código Civil.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de vidalhome.es. Los usuarios que realicen compras en VIDALHOME.ES aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra. VIDALHOME se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Condiciones Generales de Compra

Nuestra web únicamente se dirige a profesionales y no acepta el registro de particulares. Teniendo en cuenta que es usted profesional, debe darse de alta como cliente para que pueda disfrutar de los contenidos que ofrecemos, ver precios y realizar pedidos en la tienda online.

Sin pedido mínimo , puede comprar la cantidad que desee, y el envío es gratis para pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos).

GUÍA DE COMPRA:

El proceso para comprar lo podemos resumir de la siguiente forma:

1.    Rellenar la solicitud de registro de cliente. Si ya está dado de alta como cliente pase al tercer paso.
2.    Comprobación de sus datos y alta como cliente. En el plazo más breve posible activaremos su cuenta. Generalmente, este plazo puede ir de 24 a 48 horas.

3.    Como cliente registrado ya puede ver precios, stock disponible, realizar pedidos, cambiar datos de cliente, etc.

4.    Para realizar un pedido primero debe seleccionar los artículos, eligiendo las tallas/tamaños/medidas y las cantidades deseadas manualmente, y añadirlos al carrito. Los productos se irán añadiendo al carrito de compra, que se podrá ir consultando y/o modificando en todo momento. El carrito con todos los productos se guarda hasta que lo elimine manualmente o finalice la compra.

5.    El último paso es finalizar el pedido. Esto se realiza desde el carrito en sucesivos pasos, en los que le indica el total de productos e importe en euros de su pedido. Debe escoger la dirección a la que quiere que le enviemos el pedido, el método de envío y la forma de pago. Una vez que finalice el pedido procederemos a su preparación, y lo enviaremos (excepto si elige recoger en tienda) en cuanto dispongamos de la confirmación de pago. Con tarjeta es instantáneo, mientras que con transferencia bancaria debe enviarnos el comprobante de pago por email o WhatsApp y una vez tengamos confirmación de ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos al envío del pedido realizado.

Precios y descuentos

A la hora de visualizar un producto debe tener en cuenta que los precios aparecen SIN IMPUESTOS hasta que añade el producto al carrito. Dentro del carrito de compra podrá visualizar el precio con sus impuestos desglosados, así como los gastos de envío aplicados al pedido.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en cualquier momento, pudiendo variar antes de que usted finalice su pedido si éste se demora en el tiempo.

Los precios están sujetos a comprobación con anterioridad a la facturación y podrán ser revisados por errores informáticos o de cálculo. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá finalizada la compra de pleno derecho,

con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese

instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser

modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento

electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a

él en su zona de cliente.

Envíos

El envío es gratuito en pedidos superiores a 375 € de base imponible (antes de impuestos), solamente en territorio español peninsular. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible que consulte con nosotros las condiciones particulares que aplican para estos casos.

Para el resto de envíos en Península las condiciones son las que se detallan en esta tabla (antes de impuestos).

IMPORTE DE COMPRA

GASTOS DE ENVÍO

Menos de 60 €

4,95 €

Entre 60 y 125 €

8,50 €

Entre 125 y 185 €

13,45 €

Entre 185 y 250 €

17 €

Entre 250 y 310 €

21,95 €

Entre 310 y 375 €

25,50 €

Más de 375 €

GRATIS


Los plazos de entrega van de 24 a 48 horas laborables, con entrega a lo largo del día siguiente laborable antes de las 19:00 horas (se envía email de seguimiento de pedido). Si bien se trata de un servicio de transporte exprés, no podemos garantizar con total seguridad que se cumplan estos plazos de entrega. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24 horas.

También ofrecemos a nuestros clientes la opción de Recoger en Tienda su pedido, que preparamos en menos de 2 horas, o de enviar a su propia agencia de transporte.

Formas de pago

Al finalizar un pedido el cliente podrá seleccionar la forma de pago que desee, actualmente disponemos de las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez efectuado el pedido, el usuario recibirá un email de confirmación con el resumen del mismo. En ese email se indica el número de cuenta donde debe realizar el pago.

El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas en el momento de la tramitación del pedido para realizar la transferencia. En caso de no haberse realizado en ese plazo establecido, procederemos a la cancelación del pedido. En el momento que haga dicha transferencia debe enviarnos la imagen o documento con el comprobante de pago a nuestro email ([email protected]) o mediante WhatsApp al +34681011373. Una vez confirmado el ingreso en nuestro número de cuenta procederemos al envío del pedido.

Datos para la transferencia:

·         BENEFICIARIO : JULIA VIDAL, S.L.

·         ENTIDAD : CAJAMAR

·         IBAN : ES65 3058 0351 6627 2050 6551

·         CONCEPTO : NOMBRE Y Nº DE PEDIDO.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

En el momento en el que el cliente finaliza el pedido puede efectuar el pago inmediato por tarjeta. La transacción se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys, y es la entidad bancaria del cliente la que valida la operación de pago con el procedimiento que tenga establecido (tarjeta de claves, envío de código por SMS, etc).

El pago se confirma al momento y procedemos a la preparación del pedido y su correspondiente envío si procede.

Si por cualquier motivo existiera un error en el importe calculado, error por parte del cliente al realizar el pedido (por ejemplo, pidiendo más cantidad de un artículo) o debido a la no disponibilidad de algún artículo, procederemos a la devolución del importe si la diferencia fuera a favor del cliente.

Medios de entrega y reclamaciones

A la recepción del pedido el cliente deberá firmar el albarán de entrega a la empresa de transporte. Antes de ello debe comprobar que el número de bultos que aparece en el documento coincide con el número de bultos entregados, y que el pedido no ha sufrido ningún desperfecto. En caso de incidencia, será obligatorio comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega, y también es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Una vez abierto el pedido, le acompaña una factura donde se detalla la mercancía. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar que se encuentran incluidos todos los productos íntegramente. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Los envíos incluyen un seguro estándar de transporte terrestre, estando dicho coste incluido dentro del precio.

En Vidal Home realizamos un seguimiento de los envíos con el propósito de que los pedidos lleguen en la fecha prevista y el cliente se encuentre informado. Sin embargo, no nos hacemos responsables por fallos en el incumplimiento de estas fechas de entrega previstas, siempre y cuando sea por causas ajenas a la empresa.

En caso de que por causas ajenas a nuestra voluntad no estuvieran disponibles uno

o varios productos solicitados en su pedido, le ofreceremos la opción de sustitución

por otro/s del mismo precio y calidad o la devolución del importe de estos productos.

Devoluciones y Garantía

Conforme a la legislación vigente, el cliente puede proceder a la devolución de productos para cambio o reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de envío del pedido. En ese caso, el cliente asume los gastos de devolución de dicho producto.

En caso de que el producto estuviese defectuoso de fábrica o hayamos enviado un producto erróneo, el cliente tendrá derecho a gestionar la devolución de dicho producto. En ese caso, Vidal Home procederá a sustituir en el menor tiempo posible el producto por otro de similares características o, en su defecto, realizaremos un abono por el valor del producto mediante transferencia bancaria una vez que hayamos recibido el mismo, previa autorización del cliente. En dicho caso, Vidal Home asumirá los gastos de devolución.

En el caso de la ropa interior adquirida en Vidal Home solo admitiría devolución en caso de tener un error de fábrica cubierto por la garantía. En dicho caso, Vidal Home asumiría los gastos de devolución. En el resto de casos, la ropa interior no admite devolución por motivos higiénicos.

 

Si quiere realizar una devolución o tiene cualquier incidencia con su pedido nos lo
debe indicar mediante el formulario de contacto o llamándonos al teléfono de
Atención al Cliente 681 011 373.

En todo caso la garantía se aplica siempre que el producto haya sido utilizado bajo
condiciones normales de uso, teniendo en cuenta las recomendaciones del
fabricante para el cuidado y lavado. Tampoco  cubre defectos provocados por la
manipulación de los productos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza,
características o su funcionamiento. En caso de que, una vez recibidos los
productos, sufrieran algún deterioro por hechos externos, accidentes o mal cuidado
por parte del cliente, estos quedarán automáticamente fuera de garantía.