DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar en Vidal Home?

Si eres profesional, tienes una tienda, vendes online o haces dropshipping puedes comprar cualquiera de los productos que encontrarás en Vidal Home, tienda online exclusiva para profesionales. 


¿Cómo puedo comprar?

Para comprar, deberás registrarte con todos tus datos como cliente profesional. Puedes hacerlo  pinchando aquí . Si ya estás registrado y hemos verificado tu cuenta puedes acceder a todo nuestro catálogo  pinchando aquí


¿Tenéis pedido mínimo?

No, no tenemos pedido mínimo. Puedes comprar solo lo que necesites. 


¿Qué métodos de pago hay?

Puedes pagar tus pedidos con tarjeta, mediante la pasarela de pago seguro Redsys, o mediante transferencia bancaria. 


¿Cuándo me llegará lo que compre?

Generalmente, en 24 horas laborables. Trabajamos con agencias de transporte que envían en 24, 48 o 72 horas. Lo más habitual es recibir la mercancía en 24 horas laborables, una vez que hemos verificado el pago de tu pedido.


¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos envíos gratuitos a partir de un importe de compra. En todo caso, puedes consultar el precio del envío  haciendo clic aquí


¿Qué productos encontraré en Vidal Home?

Todo tipo de productos de textil hogar al por mayor: ropa de cama, toallas, fundas para sofá y sillón, artículos de puericultura, amplio catálogo en ropa interior…

 

  ¿Puedo comprar si no soy profesional?

No. Nuestra tienda es exclusiva para profesionales. 


¿Puedo comprar en tienda física?

Sí, si eres profesional puedes venir a comprar a nuestra tienda en Murcia. Nuestro showroom de más de 700 metros cuadrados está ubicado en calle Saavedra Fajardo, 27/8, dentro del Polígono Industrial Oeste de San Ginés, en Murcia. 


¿Puedo modificar mis datos de cliente?

Sí, accediendo a tu perfil podrás revisar y modificar todos tus datos, así como ver el histórico de pedido realizados en Vidal Home. 


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes llamarnos al 681 011 373 o al 968 884 620, o escribirnos al email  [email protected]