Tu cama siempre perfecta | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Tu cama siempre perfecta

La perfección existe

Y... Tiene forma de cama

A todos nos gusta dormir a pierna suelta, ¿no es cierto? El caso es que, para lograrlo, hay ciertos factores que juegan un papel fundamental. ¡Te los contamos!

Si eres de los que se mueven mucho mientras duermen, es importante que coloques la sábana ajustable de forma idónea, ya que, de lo contrario, lo más posible es que se salga y obstaculice nuestro descanso nocturno. Las causas por las que la bajera puede salirse son dos, en primer lugar, que esté mal colocada, y en segundo, que sea escasa, para lo que no existe el menor problema, ya que nuestros expertos estarán encantados de asesorarte en todo momento.

Al igual que te comentábamos antes, para evitar destaparte durante la noche es crucial introducir la parte sobrante de la sábana encimera por debajo del colchón, de modo que quede bien sujeto y no se salga por mucho que nos movamos. Pero… ¡Ojo! No te pases, ya que tampoco es cuestión de dormir en una especie de prisión en la que podamos agobiarnos, es decir, algo que esté bien.

Nos vayas con prisa, ya que unos segundos más pueden marcar la diferencia. Por esto mismo, debes estirar todas las capas de la cama, así se verá más bonita y confortable, y el descanso será mejor.

Los dos últimos consejos que te damos es que cambies las sabanas cada vez que sea necesario, sobre todo en los meses de más calor, ya que, como sabes, se tiende a sudar más. Por último, te recomendamos hacer la cama siempre, aunque a veces dé un poco de pereza. Te servirá para ser más disciplinado en tu día, además de lograr el sueño con mayor facilidad.

Sabido todo lo anterior, puedes echarles un vistazo a nuestras almohadas y todo lo relativo a ropa de cama, ya que, además de vuestras marcas preferidas, encontraréis la mejor calidad en los materiales, y con ello, una gran comodidad y óptimo descanso.

Ahora ya conoces todos los trucos, solo falta que los pongas a prueba.

La importancia de los productos eco