Los productos fabricados de forma sostenible | Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
La importancia de los productos eco

Los productos fabricados de forma sostenible

¿Sueles tener en cuenta la sostenibilidad a la hora de adquirir un producto para tu tienda? Desconocemos vuestras respuestas, pero seamos claros, se trata de un aspecto que cada vez importa más al consumidor, siendo objeto de su atención en la etapa de consideración, previa a decidirse por adquirir finalmente el producto en cuestión.

El motivo es claro, se reduce la huella de carbono y el impacto que se ejerce sobre el medio ambiente, aportando nuestro grano de arena por un futuro mejor, mientras que, con toda seguridad, aquello que estás adquiriendo iguala en calidad a cualquier otro artículo no reciclado, por lo que...¿A qué esperamos para fomentar la producción con materiales reciclados?

En Vidal Home contamos con una gran gama de artículos sostenibles, cuyo packaging está compuesto de plástico procedente de los océanos o a partir de otros productos. Ejemplo de ellos son el relleno nórdicos de Icelands, la sábana bajera de ecobel o el protector acolchado transpirable de cotopur, entre muchos otros.

Nuestra más reciente incorporación son los manteles antimanchas de zree, probablemente el producto más responsable con el medio mercado. ¡Os contamos por qué!

Al adquirir este producto, por cada metro de tejido:

-Se reciclan 4 botellas de plástico.

-Se ahorran 2.600 litros de agua.

-Obtenemos 180 KWH de ahorro energético.

-Emitimos 88 gr menos de CO2 a la atmósfera.

El pasado 3 de marzo fue el día de la naturaleza, y nosotros nos esforzamos por incorporar a nuestro catálogo, cada vez más, aquellos productos que reporten un valor añadido para el medio ambiente.

Campaña de primavera: los más esperados