Campaña de primavera | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Campaña de primavera: los más esperados

¿Qué se vende en primavera? ¡Veámoslo!

El buen tiempo ya está aquí, las temperaturas están subiendo y eso solo puede significar una cosa... ¡Nueva temporada! Plagada de novedades y productos ideales para tu tienda, ¡te explicamos por qué!

Es la época de celebraciones, con todo lo que ello conlleva, como bodas, comuniones, bautizos, día del padre etc., y eso se traduce en ventas provocadas por los regalos propios de cada celebración, por lo que es una buena oportunidad para adelantarte a tu competencia y hacerte con productos de nueva temporada antes que el resto.

Los productos que más se están empezando a vender son colchas bouti y sábanas de tela, aunque, dentro de muy poco, casi todos los artículos de ropa de cama comienzan a aumentar su demanda, como fundas de colchón, protectores o cubrecolchones. ¿El motivo? En verano, la gente suele trasladarse a su segunda vivienda, en este caso en la playa, y en su mayoría renuevan la ropa de cama, con lo que puede ser una buena oportunidad si encuentran en tu negocio una gran variedad de artículos relacionados con lo que andan buscando.

Otros artículos que ya comienzan a verse en primavera son los pijamas de verano o las toallas de playa, como resultado de una buena anticipación para asegurarse la mejor variedad y stock de cara a que terminen de subir las temperaturas.

Por último, no nos queremos ir sin antes dejaros un par de fechas señaladas, en las que puede que, si sois previsores, aumentéis vuestras ventas. ¡Vamos allá!

-8 de marzo: día mundial de la mujer. ¡Sube un storie a tus redes sociales felicitando a tus clientas!

-19 de marzo: día del padre, momento ideal para hacerte con un buen surtido de pijamas, calzoncillos o camisetas interiores, entre otros.

Y... no os olvidéis que estamos a vuestra disposición para daros soporte ante cualquier duda, consulta o pedido que queráis realizar.

Bebé: diferentes tipos de personalidad y cuál alimentar