Renueva tu ropa de cama este verano | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Renueva tu ropa de cama este verano

Haz un plan 'renove' en tu hogar

Comienza por la ropa de cama

Segundas residencias, aquellos lugares donde se acude en busca de descanso para evadirnos de la rutina y el ritmo desenfrenado (con el consecuente estrés) que produce el trabajo. Se trata de hogares que solemos visitar una o dos veces al año, en aquellos momentos en los que queremos tomarnos un respiro y nos lo permiten las vacaciones, un puente largo etc...

Visitar dichas viviendas con tan poca frecuencia tiene sus consecuencias, y es que las cosas se estropean de no usarlas y, cuando no es así, apetece renovarlas y cambiarlas por algo más actual.

Lo más habitual es cambiar la ropa de cama, y en especial las sábanas de tela, que son el producto estrella de esta categoría, pero también cobran gran importancia los protectores de colchón, fundas de almohada, fundas de colchón o colchas bouti. Aunque, no por eso debemos olvidar elementos decorativos como las fundas de cojín, sujeta puertas, cortinas o fundas de sofá, que son vitales a la hora de vestir nuestro salón, estancia donde tendrán lugar las reuniones con amigos o familiares y será, por seguro, el rincón más transitado de la casa.

Si el invierno es una temporada fuerte, el verano no debería quedarse atrás, y es que es una época de cambios para los que debemos de ser previsores, de modo que en Vidal Home os invitamos a hacer inventario, ver los productos de verano que tenéis y haceros con todo aquellos que están empezando a demandar vuestros clientes antes de que sea demasiado tarde.

Os hemos dado algunas pistas, como ropa de cama, decoración y salón, pero no debéis olvidar las toallas de playa, pareos y bolsos de playa, que son un auténtico must have de esta temporada.

Upselling y Cross selling
Da un vuelco a tus ventas