Haz un plan 'renove' en tu hogar
Comienza por la ropa de cama
Segundas residencias, aquellos lugares donde se acude en busca de descanso para evadirnos de la rutina y el ritmo desenfrenado (con el consecuente estrés) que produce el trabajo. Se trata de hogares que solemos visitar una o dos veces al año, en aquellos momentos en los que queremos tomarnos un respiro y nos lo permiten las vacaciones, un puente largo etc...
Visitar dichas viviendas con tan poca frecuencia tiene sus consecuencias, y es que las cosas se estropean de no usarlas y, cuando no es así, apetece renovarlas y cambiarlas por algo más actual.
Lo más habitual es cambiar la ropa de cama, y en especial las sábanas de tela, que son el producto estrella de esta categoría, pero también cobran gran importancia los protectores de colchón, fundas de almohada, fundas de colchón o colchas bouti. Aunque, no por eso debemos olvidar elementos decorativos como las fundas de cojín, sujeta puertas, cortinas o fundas de sofá, que son vitales a la hora de vestir nuestro salón, estancia donde tendrán lugar las reuniones con amigos o familiares y será, por seguro, el rincón más transitado de la casa.
Si el invierno es una temporada fuerte, el verano no debería quedarse atrás, y es que es una época de cambios para los que debemos de ser previsores, de modo que en Vidal Home os invitamos a hacer inventario, ver los productos de verano que tenéis y haceros con todo aquellos que están empezando a demandar vuestros clientes antes de que sea demasiado tarde.
Os hemos dado algunas pistas, como ropa de cama, decoración y salón, pero no debéis olvidar las toallas de playa, pareos y bolsos de playa, que son un auténtico must have de esta temporada.