PLAIDS | Vidal Home

DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR
PLAIDS
El rey del salón, más fuerte que nunca

Mantas de sofá

Descubre por qué son el complemento ideal este invierno
 ¿Quién no echaba de menos las tardes de manta, peli y sofá durante el fin de semana o las vacaciones? Al igual que tú, el resto de gente se encuentra en la misma situación, por lo que la llegada del frío y la proximidad de la Navidad está haciendo que las consultas sobre plaids aumenten en internet y muchos comercios compitan por ser los que más variedad o mejores precios tengan.
Este año el motivo para hacerse con una manta de sofá es doble, y es que el encarecimiento del precio de la luz ha hecho que muchas personas opten por medidas más tradicionales y, con ello, más baratas y agradables al bolsillo. Es en esta ocasión donde está cobrando protagonismo el producto mencionado, y es que ofrece muchísimas posibilidades, ya que su infinidad de colores y variedades hacen que se trate de un must have (imprescindible) en toda regla, pudiendo combinar prácticamente con cualquier cosa.
En Vidal Home encontrarás gran variedad de plaids para sofá. En cuanto las marcas, qué decir más que encontrarás, entre otras, las reputadas Dolz, Miracle y los nuevos modelos recién llegados de Karamelo, entre otras menos conocidas pero aún más económicas.


Sí, también con borreguillo

Con medidas de 130x160, tacto extra suave y calentitas, las mantas de sofá se presentan como el mejor aliado para este invierno. ¡Ojo! muchas tienen tejido sherpa en la cara interior, siendo aun más calefactoras que las demás.
¡Al carrito!
Edredones
Todo lo que necesitas saber