MANTA & SOFÁ | Vidal Home

DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR
MANTA & SOFÁ
COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO

La época de acurrucarse en el sofá bajo la falda de mesa camilla ha llegado, de hecho, llegó hace un tiempo. Es por eso que, en el artículo de hoy, queremos daros otra herramienta para combatir el frío, nuestro mayor enemigo estos meses de invierno.

Nos referimos a los plaids, o más comúnmente conocidos como mantas de sofá, que, con su tacto aterciopelado, suave y cálido, pueden sernos de extraordinaria ayuda a la hora de protegernos frente a las inclemencias del tiempo, prevenir catarros y, por qué no, sentirnos protegidos a la vez que disfrutamos del confort que nos aportan.

Si aún no conocéis este producto, os dejamos los enlaces a las diferentes marcas, para que escojáis el modelo y color que más os guste ❤️

            Esperamos haberos sido de ayuda y, antes de despedirnos, os damos un pequeño consejo en el que quizá no habéis caído: dada la gran variedad de plaids que podéis encontrar en nuestra web, es posible que más de uno conjunte con vuestra funda de sofá, creando mayor armonía a la estancia.


            Cómo aumentar tu confort en invierno
            Parte II