Cómo aumentar tu confort en invierno | Vidal Home

DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR
Cómo aumentar tu confort en invierno
Parte II

¡Por fin! Tras un año de espera ha llegado tu fecha favorita, la Navidad. Concretamente, es Nochebuena, ese día en el que tu familia acudirá, como de costumbre,  a cenar y pasar la festividad en el abrigo que solo se puede alcanzar en tu hogar, con esa misma compañía.

Te destapas, comenzando el día en el mejor de los estados, gracias al calorcito que te aporta la combinación de funda nórdica y relleno nórdico. Das un salto de la cama y vas a la ducha, pisando con fuerza la alfombra y corriendo la cortina de baño. Mientras el agua caliente se precipita enérgicamente sobre tu cabeza, no puedes evitar planificar el día que tienes ante ti, con gran ansia tras la espera anual. 

Cuando te quieres dar cuenta te estas secando, usando una toalla de rizo americano de Vidal Home , la cual conociste porque te la recomendó un amigo muy sibarita y entendido en el textil hogar. 

Comienzas la preparación de la noche, vistiendo la mesa con un mantel anti manchas que compraste en tu ecommerce de confianza (vidalhome.es), mientras portas uno de los delantales que sueles usar para cocinar y, coges la bolsa del pan y comienzas a cortarlo en rodajas.

El bebé está tranquilo acurrucado bajo su manta, por lo que todo está bajo control. Te permites un momento para doblar los plaids  y dejarlos presentables, de modo que queden a conjunto con las fundas de sofá y la falda de mesa camilla.

Estás preparado, la Navidad ha llegado y, Vidal Home te acompaña como ha hecho año tras año, dándote seguridad, calidad y un confort difícil de igualar.

Cómo doblar las sábanas