Cómo doblar las sábanas | Vidal Home

DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR
Cómo doblar las sábanas

En nuestro Instagram, tenéis un artículo que habla sobre cómo doblar las toallas, pues bien, vamos a por otro muy interesante y, a la vez, muy simple.

Vamos a ver cómo doblar las sábanas, de forma que ocupen poco espacio en el armario.  Os damos un adelanto, debéis buscar una superficie plana para realizar los doblados 😉

Si tu sábana tiene las medidas iguales, la puedes extender por completo y extender uno de los extremos hacia el otro, formando un triángulo. A continuación, doblamos por la mitad, siempre quedando la forma de triángulo y repitiendo hasta que ocupe el menor espacio posible.

Con diferentes medidas, la forma más sencilla sería doblar dos de los extremos hacia los otros dos extremos, formando un rectángulo. Se vuelve a doblar por la mitad y se repite hasta que quede lo más pequeño posible. Este método es el de Marie Kondo, y es el más empleado por todos debido a su sencillez.

Una vez dobladas, aconsejamos guardarlas verticalmente para que haya orden.

Por último, os dejamos un vídeo muy práctico que disipará cualquier duda que podáis tener sobre como doblar cualquier tipo de sábana 😎

https://www.youtube.com/watch?v=6Eya8HrGeTU&t=2s 

La importancia de ser sostenible