La importancia de ser sostenible | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
La importancia de ser sostenible

¿Por qué ECO?

Reduce el impacto medioambiental con tan solo un click

A diario se fabrican millones de productos, mejor dicho, miles de millones. Imaginad la cantidad de envases que hacen falta para realizar el packaging o, simplemente, para contenerlos. Es el momento de introduciros un concepto crucial, el de responsabilidad social corporativa, mejor conocido como RSC.

La responsabilidad social corporativa es un concepto que nos envuelve a todos, tanto empresas como particulares, y es que de ello depende el futuro de nuestro planeta, por lo que no es de extrañar que muchas organizaciones hayan comenzado a emplear materiales reciclados para llevar a cabo su producción, mejorando así su imagen pública y reduciendo la huella de carbono y el impacto negativo que generan en el medio ambiente.

En el caso de Vidal Home, hace tiempo que tomamos la iniciativa de trabajar con empresas que muestran este compromiso. Por eso mismo disponemos de una gama de productos  sostenibles, de los cuales estamos gratamente orgullosos y sus ventas son un ejemplo de ello.

-Podéis encontrar la SÁBANA BAJERA ECOBEL de Belnou, hecha con material 100% ecológico y que cuenta con la certificación Global Recycled Standard.

-PROTECTOR ACOLCHADO TRANSPIRABLE BURBUJAS de COTOPUR, con plástico 100% reciclado y tacto seda.

-PROTECTOR DE COLCHON YALTAPROTECTOR COLCHON RIZO AIRE y CUBRECOLCHON ACOLCHADO SOFTPUR. De la marca Kamasana, compañía que ha invertido millones en I+D+I, con el fin de asegurar un consumo responsable con el medio ambiente, demostrando así su compromiso.

Como hemos dicho, en nuestro sitio web encontraréis, aparte de los anteriormente mencionados, muchos artículos más con el sello de calidad que solo Vidal Home os puede ofrecer y la garantía de que son reciclables y, por lo tanto, estáis siendo sensatos.

El consumidor actual, informado y consciente de lo mencionado, prefiere comprar a empresas que ofrecen lo descrito, rechazando con cada vez más frecuencia a quienes comprueban que no se preocupan por nuestro futuro ni el del planeta, con el consiguiente aumento de beneficios por parte de quienes supieron ser responsables.

¡Recuerda! Al escoger productos reciclados o que se preocupen en reducir sus emisiones y mejorar la situación actual, estás obteniendo una ventaja competitiva respecto a la competencia, mayor reconocimiento, mejor imagen pública y futuro para las siguientes generaciones.

Cómo lavar la ropa de tu bebé