Cuida lo que de verdad importa
¿Hay algo más delicado que la piel de un bebé? Sobre todo los primeros meses de vida. En Vidal Home somos conscientes de que hay que protegerlos todo lo posible durante su desarrollo, por lo que, además de ofreceros productos que son inocuos para ellos y muestran una calidad excepcional, queremos aconsejaros para que su bienestar alcance cotas altas de nunca vistas.
Como sabéis, la piel de un bebé se irrita con facilidad, por lo que aconsejamos utilizar prendas de algodón, material amistoso para su piel. A la hora de lavar este material, hay que evitar el uso de lejía y otros productos agresivos, siendo recomendable sustituirlos por agua caliente y jabón neutro que respete el PH de la piel (si es hipoalergénico mejor). ¡Muy importante! No mezcléis la ropa de bebé con otros tejidos que puedan dañarle la piel.
Otro consejo que os damos es lavar la ropa a mano, y que en caso de emplear la lavadora lo hagamos en un programa delicado, con temperatura baja y un centrifugado suave. Deberéis de tener en cuenta que no queden restos de jabón, por lo que habrá que ser minuciosos aclarando la ropa tras su lavado.
En el caso de querer usar detergente en vez de jabón PH neutro, tal vez porque sea lo que tenemos en casa en ese momento, habrá que asegurarse que empleamos la dosis adecuada, ya que si nos pasamos tendremos que enjuagarla hasta acabar con los restos de detergente, ya que estos irritarán su piel.
Respecto a los suavizantes.... ¡No los uses! También son dañinos para su piel. Y si la pones a secar a la sombra mejor.
Resumen: a ser posible, utilizar ropa de algodón, lavándola a mano con jabón PH neutro y agua caliente. Por último, dejadla secar a la sombra y sin secadora.
En Vidal Home, como mayoristas, proveedores y distribuidores de ropa de bebé, entre otros muchos artículos, contamos con productos hechos en su totalidad con algodón. Os dejamos unos cuantos: