Cubrecolchón, protector y funda de colchón | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Cubrecolchón, protector y funda de colchón
Descubre las diferencias

Máster en ropa de cama

Conviértete en el más entendido

Sois muchos los que nos preguntáis las diferencias entre los cubre colchones, el protector del colchón y funda de colchón. Pues bien, ha llegado el momento de conocer las diferencias entre estos tres productos de ropa de cama.

Comencemos por el principio, por las fundas de colchón, cuya función principal es proteger y cubrir el colchón de forma completa, evitando así la suciedad y la humedad. 

Ahora bien, el protector de colchón evitará que agentes externos (como puede ser el sudor) perjudiquen la integridad de nuestro colchón. En este caso, se colocará encima de la funda colchón y se ajustará como una sábana bajera, por lo que resultará muy sencillo instalarlo en nuestra cama.

Los cubrecolchones servirán para alargar su vida útil, ajustándose como una sábana bajera y aportando un extra de comodidad que favorece nuestro descanso. 

Ya conocéis las diferencias básicas de estos tres elementos de ropa de hogar, por lo que solo queda hacer un par de aclaraciones para que seáis todos unos expertos y, por último, enseñaros cuáles son las mejores opciones que os podéis encontrar en el mercado.

Ya conocéis todo lo que hay que saber sobre estos tres artículos de textil del hogar, así que la decisión de escoger uno u otro depende únicamente de vuestras necesidades y gustos personales. 

En Vidal Home disponemos de uno de los mayores catálogos en ropa de cama, incluyendo gran variedad de marcas que os aportarán la garantía de calidad y confianza necesaria, ya que solo trabajamos con los mejores. Descubre todos los modelos y marcas, escoge bien y... ¡A descansar!

Venta segura
Con productos de temporada es fácil