Aumentar el confort en invierno ✅

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Cómo aumentar tu confort en invierno

Aumenta el confort de hogar en invierno

Tienes sueño, pero es hora de salir de la cama y qué mejor forma de hacerlo que con tu pijama preferido de Mr Wonderful. Te pones tus zapatillas de Ysabel Mora y sabes que vas a pisar fuerte, a comerte el mundo un día más, pero antes tienes que ducharte, cómo no.

Acabas de salir de la ducha, aún llevas puesto tu albornoz preferido, y te tomas un café bien calentito mientras piensas en qué vas a dedicar tu tiempo este frío día. Al terminar, como de costumbre, friegas tu taza preferida y la secas con uno de tus paños de cocina.

Es el momento de hacer la cama, dejarla lista para la noche y favorecer tu descanso, por lo que te dispones a estirar un poco tus sábanas de coralina y le das un par de golpes a tu funda de almohada para que esté mullida. Repites este proceso con las camas de tus hijos, ya que con las prisas de llevarlos al colegio no tuviste tiempo de hacerlo antes, pero, como son más frioleros, tienen puesta una funda nórdica, con su correspondiente relleno nórdico de Vidal Home, que te han dicho que son los mejores y por ahora se confirma la teoría.

Es hora de vestirte, y la verdad, que nunca fue tan difícil decidir qué ropa interior ponerte, ya que tienes mil tipos de boxer de diferentes marcas, como Kehat, Unco, Pierre Cardin o Don Algodón y, lo mismo le ocurre a tu pareja, que observa la infinidad de bragas que tiene indecisa, pensando cuál le irá mejor hoy. Pero... ¡Ojo! Aún te queda decidir qué calcetines ponerte, y la verdad que los de National Geographíc, Posets, o Scopri te incitan bastante a escoger.

Ya de vuelta en casa. Tienes que hacer la cena y te preparas anudándote tu delantal preferido, el que sueles usar más a menudo. Preparas la mesa con su correspondiente mantel y convocas a tu familia a cenar, no sin antes sacar el pan de su bolsa.

¡Por fin! Ha llegado tu merecido descanso y lo llevas a cabo recostado sobre la nueva funda de sofá que pusiste la semana pasada y, arropado con uno de los nuevos plaids de miracle mientras ves una serie en tu plataforma de streaming preferida.

Los más vendidos de invierno