Los más vendidos de invierno | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Los más vendidos de invierno

Apuesta segura

Con el fin de ayudar a nuestros clientes, hemos hecho una recopilación de los productos más vendidos de invierno, de modo que sepáis de antemano qué se vende con más o menos facilidad. Para ello, nos hemos basado en nuestra amplia experiencia (más de 100 años al frente del sector), en el asesoramiento de las propias marcas sobre sus propias percepciones y estudios y, cómo no, en vosotros, nuestros clientes, escuchándoos y recopilando vuestras opiniones, además de basarnos en aquello que más demandáis.

Este invierno es especial, posiblemente uno de los más icónicos de los últimos años, ya que el frío viene con mucha fuerza, por lo que es necesario que seamos previsores y nos anticipamos con productos de calidad que, además de aislar del frío, nos apasionen gracias a su variedad de diseños entre los que será fácil encontrar lo que buscamos.

Entramos en el meollo. En  pijamas, este invierno los más vendidos serán:

-Pijamas de Disney

-Pijamas de Mr Wonderful

Aunque, no hay que perder de vista los pijamas de Blanca Hernández y los de National Geographic, porque cada vez suscitan más el interés de la gente, y aumenta su demanda.

Nos ha llamado la atención el protagonismo que han cobrado las mantas de sofá o plaids, tal vez por el auge de Netflix, Amazon Prime o Disney Plus, ¿no?. El caso es que cada vez preferís pasar más tiempo acurrucados y, para eso, tenemos la solución 😎

Las batas de Muydemi han marcado un antes y después, ya que, literalmente, conforme las recibimos, al cabo de dos días se habían agotado. Desde entonces no hemos parado de reponer, ya que su demanda está a la par que las batas de Blanca Hernández, marca ya asentada en el mercado y que goza de gran prestigio, siendo un símbolo de calidad.

Un producto muy interesante y difícil de encontrar este invierno son las fundas nórdicas. ¿Sabéis qué? Hemos recibido unas maravillosas fundas nórdicas de Karamelo, una marca reconocida y con gran recorrido a sus espaldas en el mercado textil.

Pero eso no es todo, ya que también tenemos sacos nórdicos, que sin duda vendrán genial a más de uno para superar el frío.

Otro bombazo son los rellenos nórdicos de Vidal Home, nuestra propia marca, la cual está superando en ventas a otras muchas gracias a su calidad, diseño y confort, gozando de un gran aporte calorífico. Las tenéis disponibles en 150GR+300GR300GR y 400gr. Sí tenéis cualquier duda sobre cuál escoger, este artículo os puede ser de ayuda: https://www.vidalhome.es/blog/vidal-home-1/el-relleno-nordico-ideal-6 

Relleno nórdico 150gr + 300gr de Vidal Home
RELLENO NÓRDICO DUO ALOE VERA 150GR+300GR VIDAL HOME
+ Ir al producto
Relleno nórdico de calidad premium de Vidal Home
RELLENO NÓRDICO ALOE VERA 300GR O 400GR VIDAL HOME
Ir al producto
¿Pijamas de invierno? ¡Los tenemos todos!