¿Por qué rizo americano? | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Toallas de rizo americano
La reposición más esperada

¿Por qué rizo americano?

¡Te lo explicamos!

Cuando hablamos de un producto lo hacemos en términos de calidad. Esto se debe al gran bagaje acumulado tras más de un siglo trabajando el textil de hogar, viendo lo que funciona, lo que de verdad merece la pena y lo que no.

Hace algo más de dos décadas comenzamos a trabajar un producto que considerábamos la élite de su categoría.  Nos referimos a las toallas de ducha, algo que todos necesitamos a diario, por lo que requerimos de la mayor calidad.

Comprar toallas nunca fue tan satisfactorio, pues es difícil encontrar una tela de toalla con un gramaje de 500 gr/m2 y que, además, sea 100% algodón. ¿Queréis saber que significa todo esto? Muy sencillo, a mayor gramaje, mayor absorción, y si tienes en cuenta que el algodón es un material muy absorbente tienes como resultado el producto definitivo, el elegido para liderar la industria textil, por ejemplo.

Como os decíamos, dada la enorme demanda que tenían las toallas de rizo americano, hemos traído una cantidad ingente de ellas, en todos los modelos, colores y medidas, para que nadie se quede sin ellas. Pero ahora bien, queremos compartiros un vídeos que hemos preparado y representa el verdadero valor de la industria, pero en especial, del producto que os comentamos (a lo tonto, nos ha visto crecer).

¡Disfrutadlo!

 
 

Verano 2022: todas las novedades