Pijamas de invierno | Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Pijamas de invierno
Tu aliado contra el frío

Pijamas de invierno

Tu aliado contra el frío

 Dicen que este invierno va a ser duro, y es que aparte sentirlo en el cuerpo también lo nota la cartera debido a la disparatada inflación en el precio de la luz. ¿La solución? De lo más tradicional. Basta con hacerse con un pijama de invierno calentito y, por qué no, un plaid para el sofá y ya tenemos el invierno resuelto.

Los pijamas más caloríficos son los de tejido de coralina, también llamados de tejido polar. Se trata de unos pijamas que nos van a proteger del frío y además serán ligeros , con tacto suave y agradables al contacto con la piel, tanto que lo normal es que nos pasemos el día entero acariciándolos.

Os dejamos un par de ejemplos de pijamas de coralina:

También encontraréis licencias de Disney o pijamas de Mr Wonderful y Muydemi, que se se venden genial en estas fechas por sus coloridos y llamativos diseños que encantan a todos. 

Sí queréis protegeros del frío y estar lo más caliente y confortable posible este invierno (a la vez que ahorráis en la factura de la luz) puede que escoger el pijama que mejor se adapte a vosotros sea una buena opción. 

Preguntad a nuestro equipo experto ante cualquier duda y ellos os asesorarán en todo lo necesario para que vuestra tienda brille al ritmo de los pedidos navideños


Textil de cocina
El gran resurgir