Otoño, te echábamos de menos 😜 | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Otoño, te echábamos de menos 😜

Damos la bienvenida al Otoño

Poco a poco el frío se abre camino en nuestros hogares, invitándonos a acurrucarnos en el sofá o tumbarnos en la cama y disfrutar de una buena lectura o maratón de Netflix mientras nos regocijamos en el placer que reporta sentirte protegido del frío.

 

Demos la bienvenida a una temporada de ensueño, donde podemos echarnos una siesta mientras nos ponemos un buen plaid o manta por encima. Pero eso no es todo, imaginemos ahora que nuestro sofá tiene un tejido frío o un color que nos recuerda al verano, pues bien, una funda le quedaría genial, protegiéndolo también de manchas y manteniéndolo impecable, como nuevo, vamos.

Si, además, contamos con una mesa camilla en nuestro salón, una falda de mesa puede resultar perfecta para completar la estancia y dejarla blindada contra el frío.

 

En el caso de nuestra cama, tal vez sea el momento de anticiparse y hacerse con un relleno nórdico antes de que llegue el frío de verdad, es decir, el invierno. Llegados a este punto, os recomendamos, sin duda, los rellenos nórdicos de Vidal Home, Disponibles en 300, 400 o 150+300gr, con tejido exterior de microfibra 100% poliéster y tratamiento Aloe Vera.

 

Ah, ¡se me olvidaba! No pierdas de vista la nueva colección de batas de mujer de Muydemi, un auténtico top ventas que está reventando el mercado 😎

¡Estrenamos sitio web!