Elige tu funda nórdica | Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Elige tu funda nórdica
Aspectos a tener en cuenta

Fundas nórdicas

Todo lo que debes saber

¿Sabías que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo? ¡Es mucho tiempo! De modo que, aconsejamos que el dormitorio sea una estancia espectacular, de ensueño, donde nos sentamos cómodos y seamos capaces de dar rienda suelta a nuestros sueños. Por esto mismo, os queremos contar los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una funda nórdica, que el frío acecha y es momento de proveernos de todo lo necesario para el invierno.

La tela, lo recomendable es que sea de algodón, ya que este se adapta a la temperatura de nuestro cuerpo y retiene el calor. Hablamos de algodón percal a partir de los 80 hilos, y nuestras fundas nórdicas son de 150 hilos/cm2, lo que garantiza el mayor confort a través de un material duradero, suave, flexible y sedoso.

Es de vital importancia escoger la medida adecuada para el relleno nórdico, que debe ser más ancho que el colchón, sobresaliendo de 30 a 40 centímetros por los bordes. Os dejamos unas medidas recomendadas para vuestra funda nórdica en función de si dormís solos, acompañados o el tamaño del colchón:

-Para cama individual deberá tener 140 x 200cm.

-En caso de que se trate de una cama de matrimonio, deberá ser de 220 x 240cm.

-Para una cama king size, de 260 x 240cm.

Por último, debemos de tener en cuenta el estilo. Actualmente se llevan estilos desiguales, es decir, que si somos partidarios de esta tendencia y nos atrae la idea deberíamos combinar colores o jugar con los tonos, pero recordando mantener el equilibrios con el color de la habitación.

¡Los colores fríos o pastel favorecen la relajación!

Cómo escoger y que te escojan