Cómo poner la funda nórdica de tu cama | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Cómo poner la funda nórdica de tu cama

Aprende en sencillos pasos

¿Habéis cambiado la ropa de cama? A estas alturas, la respuesta más lógica debe ser un sí, a no ser que seáis unos auténticos fuera de serie capaces de aguantar cualquier inclemencia meteorológica. En caso afirmativo, os preguntaréis cómo acabar con la tediosa tarea de colocar la funda nórdica sin que se formen arrugas, y cómo no, sin perder ese tiempo tan valioso que puedes invertir en otras tareas.

Con el truco que os vamos a enseñar no necesitaréis de la ayuda de nadie, por no mencionar que se trata de la técnica más sencilla y efectiva: 'el truco del burrito'.

Vamos al lío. Para llevar a cabo nuestra misión con un éxito envidiable, deberemos darle la vuelta a la funda nórdica con las costuras hacia afuera, extendiéndola en la cama, quedando la parte de la cremallera a los pies de la misma y colocándola encima del relleno. Una vez hecho, os preguntaréis cómo no habéis probado el truco antes, pues os estará resultando de lo más fácil.

 Las esquinas deben estar alineadas con la funda de la forma más perfecta posible y, una vez hecho, se enrolla la funda al mismo tiempo que el relleno, como si fuese un 'burrito', de ahí el nombre que recibe.

Cuando ya lo tenemos enrollado, habrá que coger ambas partes a la vez con una mano, mientras con la otra introduciremos la parte inferior de la funda debajo del rollo hasta llegar a la parte superior. A continuación, habrá que desenrollarlo y estirar la funda nórdica al mismo tiempo, además de cerrar con la cremallera. Por último, habrá que sacudir las esquinas y dejar lo más plana posible la funda nórdica de la cama.

¡Ah! Existe otro truco muy sencillo y que también os llevará poco tiempo, el truco de las pinzas. Deberemos colocar la funda sobre nuestra cama con la vuelta dada y la abertura mirando al cabecero. A continuación, se pone encima del edredón y se mete la mano por dentro de la funda por la abertura hasta llegar a la punta. Una vez que hayamos llegado a este punto, se junta con el extremo correspondiente del edredón y fijamos cada una de las cuatro puntas con las manos. Al estirar el edredón, se verá que la funda nórdico lo cubre por completo. Por último, se cierra la abertura y se quitan las pinzas.

Por cierto, si necesitáis una funda nórdica, en Vidal Home encontrarás las mejores del mercado. Las mejores porque son fabricadas por las mejores marcas textiles del mundo y su precio es auténticamente maravilloso. Os dejamos el enlace: https://www.vidalhome.es/shop/category/ropa-de-cama-fundas-nordicas-por-mayor-217  

Y, por si queréis un relleno nórdico, os recomendamos los rellenos nórdicos de Vidal Homehttps://www.vidalhome.es/shop/category/ropa-de-cama-rellenos-nordicos-por-mayor-222?category=222&search=&brand=356  

Cómo aumentar tu confort en invierno