Adiós 2021. ¡Bienvenido 2022! | Vidal Home

DISTRIBUIDOR TEXTIL AL POR MAYOR
Adiós 2021. ¡Bienvenido 2022!

Los últimos dos años han resultado un auténtico torbellino de emociones, acontecimientos un tanto estrambóticos y delirios surrealistas. Nos ha tocado vivir una época que, sin duda, quedará marcada a fuego en los libros de historia. Pero, vamos a lo esencial, seguimos aquí, más fuertes que nunca y mejor preparados ante lo que esté por venir.

Desde Vidal Home, hemos recibido muchas anécdotas por parte de nuestros clientes, tanto de aquellos que realizáis las compras en nuestra tienda física como los que os centráis en el canal digital, el mismo en el que te encuentras ahora mismo, leyendo esta reflexión.

¡Ahora sí! Ha llegado el momento de recopilar alguna que otra de las historias sobre cómo el textil hogar os ha ayudado, de una manera u otra, a sortear todos los obstáculos que se os han interpuesto por el camino.

Los días se sucedían uno tras otro sin distinción aparente. Reinaba la monarquía ejercida por el rey, de nombre monotonía, y sus hijos, el miedo y el aburrimiento. Nada ni nadie podía, en apariencia, mitigar el dolor ejercido por dichos elementos, pues su poder aumentaba a medida que crecía la irresponsabilidad de la gente y, con ello, los contagios por Covid-19.

Gracias a un misterioso héroe, bautizado bajo el pseudónimo de 'Vidal Home', las tropas del sector textil hogar comenzaron a ganarle terreno a sus enemigos, y con ello, a recuperar la ilusión y la esperanza, sembrando su semilla en el corazón de todos los que sufrían bajo la dictadura del trío anteriormente mencionado.

Carla, por ejemplo, volvió a saber lo que era la seguridad cuando un repartidor llamó a su puesta, abrió el paquete y descubrió la manta de sofá más suave y cálida que había tocado nunca. Lo mismo sucedió con su hermano, Samuel, cuando ella le regaló un pijama de Disney, haciendo posible que la felicidad y la ilusión de todo infante volvieran a brotar en su interior, mitigando aún más el dolor y preocupación por todo lo que estaba aconteciendo ahí fuera.

Nos encontramos en el año 2021, cruzando las puertas del año nuevo, llenos de ilusión y energía renovada. El miedo se está disipando, y estamos cosechando todo lo que nos merecemos, el fruto de nuestro sacrificio. Porque, quien algo quiere, algo le cuesta, como se suele decir. Y, la verdad, que sin vosotros todo este esfuerzo habría sido en vano, por lo que queremos compartir, un año más, y junto a vosotros, la magia de la Navidad.

Os deseamos un 2022 lleno de salud, ropa de cama, artículos de baño, de bebé, cocina y todo lo que podáis imaginar.

¡Feliz año nuevo! 

MANTA & SOFÁ
COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO