Tips para escoger tu próxima ropa de cama | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Tips para escoger tu próxima ropa de cama

Ropa de cama

Aprende a escoger

A la hora de escoger la ropa de cama hay varias cuestiones que nos suelen preocupar, haciendo que le demos mil vueltas a qué tipo de producto escoger, sin embargo, os traemos una serie de consejos que harán más sencilla vuestra elección.


¡Vamos allá!


En primer lugar, debemos fijarnos en la calidad. En este caso, resulta crucial la composición del tejido y el número de hilos, ya que influirán directamente en su calidad, suavidad, resistencia y, cómo no, su comodidad. Por lo que os recomendamos que, si tenéis que pagar un precio mayor, lo hagáis, pudiendo escoger entre tejidos como el algodón.


Por otro lado, la decoración es un aspecto muy importante a tener en cuenta, de modo que, si tu habitación tiene un tono minimalista, convendrá apostar por ropa de cama con tonos cálidos. ¡Ah! Y no olvidéis tener en cuenta vuestros gustos personales.


El último aspecto, y posiblemente el más importante, es saber elegir las medidas del colchón. Esto puede parecer una tontería, pero si elegimos ropa que no se ajuste de forma correcta, saldrán arrugas en nuestra cama, por lo que ten presente el ancho, el largo y el alto de tu colchón. 


Ha llegado el momento de la verdad. Hacer click y encontraréis todo lo que necesitáis para escoger la ropa de cama  idónea para vosotros. No olvidéis que podéis contactarnos y contar con el asesoramiento de nuestros expertos.
Cómo poner la funda nórdica de tu cama