Novedades Verano 2022 | Blog Vidal Home

 DISTRIBUIDOR TEXTIL HOGAR | SIN COMPRA MÍNIMA, ENVÍO GRATIS > 375€ + IVA *
Verano 2022: todas las novedades

Todas las novedades del verano 2022

Hemos pasado unos meses un poco raros, o mejor dicho, una época un tanto convulsa, pero, por suerte, el calor ha llegado para quedarse, ¡y de qué forma!

Este verano se presenta especialmente caluroso, y es que parece que a cada año que pasa aumentan más las temperaturas, lo que lleva consigo un adelanto de la temporada, los baños en la piscina, en la playa y las visitas al chiringuito de turno.

Llegados a este punto no es de extrañar que se anticipen las ventas de toallas de playabolsos de playa (hay quien le llama capazo de playa) y pareos. Por suerte, este año contamos con más variedad que nunca, porque llevamos desde el invierno fichando los artículos de playa que os íbamos a traer. ¿Por qué? Muy sencillo, así nos asegurábamos que teníamos la mayor variedad del sector textil en cada uno de los productos de playa citados anteriormente.

Otro producto que está comenzando a aumentar su demanda y lo hará aún más en las próximas semanas son las sábanas de tela, que en juegos de cama son producto perfecto para estas temperaturas, ya que se trata de ropa de cama con la que podremos estar más frescos durante la noche. Otros productos que se venden mejor en verano son las sábanas bajeras, sábanas encimeras, cubrecolchones y demás productos para los que Vidal Home se configura como la tienda de ropa de cama idónea para proveer a tu negocio de todo lo necesario. ¿El motivo? Muchas personas tienen segundas residencias en la costa, y en verano se trasladan allí y suelen renovar el textil del hogar.

Ahora sí, vamos con los reyes del verano.

estampado ideal playero

Pareos de playa

Descúbrelos

perfecto bolso para llevar a la playa

Bolsos de playa

¡Los quiero todos!
super toalla dragon ball

Toallas de playa

Sí, sí y sí
Cubrecolchón, protector y funda de colchón
Descubre las diferencias